🎙️ EN VIVO

¡Feliz cumpleaños al gran «Bichi»!

►Luis Eduardo Moreno cumple este lunes 68 años. ► Nació en Jesús María un 23 de septiembre de 1951. ► Un ícono de Jesús María, un amigo y el personaje del pueblo. ► Ciclista, futbolero, hincha de Belgrano y de la canción "Salvaje" de La Barra. ► Repasá su historia de vida y volvé a escuchar la entrevista realizada en 2017.

Luis Eduardo Moreno: El «Bichi» de la gente

… En la radio …

…En las calles de Jesús María…

… Cubriendo el Festival de Doma y Folklore…

…En la Municipalidad de Jesús María…

 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO AMIGO!

 

Belgrano festejó el campeonato cantando con La Mona en Jesús María

Los jugadores compartieron el escenario por media hora. Sorprendió el “Chino” Zelarayán con su voz en la versión de "Enamorado". Hubo baile y un final de fiesta con "Quien se ha tomado todo el vino" junto a músicos de Los Fundamentalistas.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.