🎙️ EN VIVO

Remate récord en la Expo Rural: se vendió el 98% de los reproductores bovinos

►El balance positivo de la #Exporecargada alcanza también a los remates de hacienda. ►Jesús María reafirma su posición como plataforma de la mejor genética bovina. ► Salieron a la venta 300 animales de las mejores 60 cabañas de la región. ► "Hubo un 30% más de expositores y se vendió el 98% de los reproductores bovinos", precisó Luis Magliano, presidente de SRJM.

AUDIO | Roberto Ulla

El balance positivo de la #Exporecargada alcanza también a los tradicionales remates de hacienda. Salieron a la venta 300 animales de las mejores 60 cabañas de la región.

«Hubo un 30% más de expositores y se vendió el 98% de los reproductores bovinos», precisó Luis Magliano, presidente de SRJM.

La Expo de la Sociedad Rural de Jesús María reafirma su posición en el país como plataforma de exhibición y venta de la mejor genética bovina.

Por ejemplo, una vaquillona de la cabaña La Dominga, reservada gran campeón de la raza, alcanzó el precio mayor en los remates. El ejemplar criado en el establecimiento en Ischilín fue adquirido en 390 mil pesos por la empresa Lewain SA.

NOTAS RELACIONADAS

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.