Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

#ExpoRecargada: celebrar la fiesta del campo con los emprendedores

El viernes por la tarde los expositores y organizadores de la 72º Exposición Rural fueron agasajados por pequeños productores gastronómicos y vitívinícolas que mostraron e hicieron degustar sus productos. Un brindis por la oportunidad de unir campo con industria, comercio y emprendedores que forman un ecosistema plagado de innovaciones y creatividad.
Compartilo con alguien:

Emprendedores como Rosel , Victoria dulces artesanales, Alí mermeladas artesanales,   La esperanza Dulces y Conservas, Mengarelli Wines, Los Platanos dulces mermeladas y conservas orgánicas y las bodegas Di Candi, La Caroyense y Terra Camiare se fusionaron en un encuentro único donde unieron esfuerzos y mostraron su producción. Agasajamos a los expositores y Comisión Directiva del a 72º Exposición Rural.

Celebramos la disposición de seguir adelante demostrando que nuestro Norte Cordobés y Sierras Chicas tienen una gran cantidad de micro empresas, pequeños productores y emprendedores capaces de sacar nuestro país adelante, que la fiesta del campo agrupa a todos los sectores y que una fiesta cada año volver a reunirnos en

t orno a las oportunidades de negocios.