Femicidio de Wanda Navarro | Sospechoso agredió a familiares

►El sujeto se presentó con armas blancas frente a la casa de los padres de la víctima y propinó un golpe de puño al hermano de Wanda. ►A fines de agosto se cumplió un año de su asesinato. ►Este jueves la familia se presentó en Tribunales para pedir custodia policial al fiscal de Instrucción.

AUDIO | Stella Tévez, mamá de Wanda Navarro.

Un hombre, sobre quien pesa la sospecha de presunta relación con el crimen Wanda Navarro, agredió a familiares de la joven asesinada en 2018. Los hechos se registraron durante el fin de semana pasado cuando el sujeto se presentó con armas blancas frente a la casa de la familia Navarro y propinó un golpe de puño al hermano de Wanda. 

Este jueves la familia se presentó en tribunales para pedir custodia policial al fiscal de Instrucción.

«Fueron a burlarse a casa», señaló Stella Tévez, mamá de Wanda a Radio Jesús María.

NOTAS RELACIONADAS

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.