🎙️ EN VIVO

📷 | Jesús María: las imágenes del tradicional homenaje a las maestras en su día

►Este miércoles se realizó el tradicional acto-homenaje por el Día del Maestro, en la sede de la Biblioteca Popular Sarmiento. ►Como es habitual se realizó una ofrenda floral en el busto de Domingo Faustino Sarmiento ubicado sobre la ochava del edificio, y luego un agasajo a las maestras jubiladas.

NOTAS RELACIONADAS

Atacaron un móvil de la Guardia Urbana en Jesús María: rompieron un vidrio de una pedrada

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. No hubo heridos, pero desde el municipio advierten por reiteradas agresiones al personal en operativos.

Colonia Tirolesa: un hombre resultó herido tras chocar contra un árbol en Ruta A-174

El conductor, de 35 años, habría perdido el control del vehículo tras quedarse sin frenos. Fue trasladado con politraumatismos al dispensario local.

Capacitación en RCP: confirman nueva sede y horario en Jesús María

La actividad será gratuita, con cupos limitados y entrega de certificados. Se realizará este viernes por la noche en el Nido Sierras y Parques.