La Arquitecta Claudia Barrios nos deja en este capítulo un detalle de los diferentes estilos arquitectónicos, cómo identificarlos, cómo combinarlos y sobre todo aplicarlos según nuestro estilo y gusto. La distinción según los muebles, colores, accesorios y adornos.
Mid-Century Moderno. …
Industrial. …
Náutico o Navy. …
Escandinavo (hygge) …
Bohemio o Boho Chic. …
Granja o Framhouse Chic. …
Clásico renovado o clásico moderno
Y vos qué estilo preferís , la columna de la Arquitecta Claudia Barrios
El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.
El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.
El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.