🎙️ EN VIVO

Cooperativa: Cuestionan que el hijo del presidente actúe como abogado

En su caracter de asociado, el penalista Luis María Meinero presentó un pedido de informe al Síndico. El abogado cuestionó la contratación del estudio jurídico Pereira y Fasolis donde trabaja Alejandro Chalub hijo del presidente de la entidad. Para Meinero la conducta de Chalub de no apartarse configura una conducta manifiestamente ilegal. En el pedido de informe el Dr. Meinero sostiene que Chalub no debió presidir las sesiones donde se trató la contratación del estudio. El penalista se reservó en caso de inacción del consejo la potestad para denunciarlos ante la fiscalía de instrucción de la justicia local.

Audio: Informe Cacho Minoldo sobre pedido de informes al Síndico Destefanis

Carolina Riera, la caroyense que llevó a Nueva York la historia de una maestra wichí

La joven de 26 años fue seleccionada para presentar en Nueva York un artículo sobre una maestra wichí y su trabajo por la educación en comunidades vulnerables.

Mes Rosa: Colonia Caroya realizará PAP, mamografías y ecografías gratuitas

La propuesta contempla estudios gratuitos durante todo el mes, además de una caminata y un espacio de acompañamiento para mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos.

López y la nueva apuesta del Festival Jesús María: “Tenemos que llegar a nuevas generaciones”

La edición 61° se realizará del 7 al 17 de enero y ya tiene más de 60 artistas confirmados. Juan Ignacio López repasó cómo se armó la grilla y anticipó una edición con folklore, cuarteto, cumbia y propuestas para nuevas generaciones.