Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Camila Díaz Vega su experiencia con la bicicleta de la fundación Jean Maggi

La joven de 18 años sufrió hace casi dos años un accidente que le provocó una lesión medular, en el 2018 se inscribió y fue seleccionada para recibir una bicicleta de la fundación. Después de cinco operaciones Cami tiene su fortaleza intacta, aprovecha este rodado para despejarse y lograr independencia mientras estudia Recursos Humanos.
Compartilo con alguien:

 

Hace unos días la Fundación Jean  Maggi ya que dejó inaugurada su fábrica de bicicletas adapatadas, fue visitada por el presidente Mauricio Macri y el director de cine Sebasián Campanella realiza un audicovisual sobre la vida de  el cordobés que sufrió poliomielitis cuando tenía un año y que ha concretado hazañas tales como trepar al Himalaya en una bicicleta de manos y cruzar a caballo la Cordillera de los Andes.

La fundación que lleva su nombre ha donado más de 150 bicicletas de manos a chicos y jóvenes con problemas motrices. Una de ellas llegó a manos de esta jesusmariense que en el 2017 sufrió una lesión medular cuando un árbol cayó encima de ella en medio de un fuerte viento.

Desde el accidente Camila Díaz Vega fue sometida a cinco intervenciones quirúrgicas,  de todas se ha repuesto con estoicamente, sus ganas de superación la llevó en el 2018 a postularse para recibir una de las bicicletas de mano,  tras la selección hace casi un año logró según sus propias palabras una gran independencia » si querés salir, moverte sola a algún lado se subís a la bici y listo, yo la uso para despejarme, hacer actividad física …», asegura la joven que hoy tiene 18 años y estudia Recursos Humanos.