🎙️ EN VIVO

Podcast: Camila Díaz Vega su relación con la bicicleta de la fundación Jean Maggi

La joven de 18 años sufrió hace casi dos años un accidente que le provocó una lesión medular, en el 2018 se inscribió fue seleccionada para recibir una bicicleta de la fundación. Después de cinco operaciones Cami tiene su fortaleza intacta, aprovecha este rodado para despejarse y lograr independencia mientras estudia Recursos Humanos.

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.