🎙️ EN VIVO

Podcast: Camila Díaz Vega su relación con la bicicleta de la fundación Jean Maggi

La joven de 18 años sufrió hace casi dos años un accidente que le provocó una lesión medular, en el 2018 se inscribió fue seleccionada para recibir una bicicleta de la fundación. Después de cinco operaciones Cami tiene su fortaleza intacta, aprovecha este rodado para despejarse y lograr independencia mientras estudia Recursos Humanos.

Camión despistó en la Variante Juárez Celman y terminó volcado sobre la banquina

El conductor, de 35 años, sufrió un traumatismo leve en un hombro tras perder el control del vehículo e impactar contra un guardarraíl y un poste de alumbrado público.

Colonia Caroya: El sindicalista Cristian Almada admitió contactos con LLA, pero no confirmó una candidatura

El delegado de los municipales de Colonia Caroya confirmó que mantiene contactos con referentes de La Libertad Avanza, reclamó mejoras salariales y volvió a criticar la contratación de monotributistas en el municipio.

Génesis: de un sueño a un centro de salud con más de 20 especialidades

Fundado en 2019, el Centro Integral de Salud amplió su oferta de servicios con un enfoque interdisciplinario, fuerte presencia en discapacidad y nuevos proyectos de prevención para la comunidad.