🎙️ EN VIVO

Así será la Fiesta de la Primavera en Colonia Caroya

►La Fiesta de la Primavera sin alcohol se realizará en el Parque Guyón. ►La entrada es libre y gratuita. ►La nutrida agenda artística comenzará a las 14 horas y concluirá con un show de La Barra.

AUDIO | Paola Nanini, Secretaria de Gobierno de Colonia Caroya

El domingo 22 de septiembre Colonia Caroya festeja la llegada de la Primavera con un gran evento en el Parque Guyón.

La nutrida agenda artística comenzará a las 14 y concluirá con La Barra. El Festival de Jesús María apoyará la actividad llevando juegos recreativos al predio y artistas al escenario.

La Asociación de Escuelas Nelly Hansen (no beneficiadas por el Festival de Jesús María) estarán a cargo del bufé con el fin de generar ingresos.

Tal y cómo sucedió en otras ocasiones no se venderán bebidas alcohólicas.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Jesús María inauguró su nueva Terminal con un colorido acto de apertura

Más de 1.500 personas participaron de la inauguración encabezada por el intendente Federico Zárate. Con música en vivo y la llegada simbólica del primer colectivo, la ciudad puso en marcha una nueva etapa para el transporte de pasajeros.

Bautista Moyano dio sus primeros pasos en el automovilismo tras debutar en el Provincial de Tierra

Con apenas 12 años y ocho temporadas de experiencia en el karting, el joven piloto afrontó este fin de semana su primera competencia en tierra y comenzó una nueva etapa dentro del automovilismo.

Choque en Catamarca y Salta: un adolescente resultó lesionado

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de Catamarca y Salta. Un joven de 14 años que viajaba como acompañante en la motocicleta fue trasladado al hospital para una mejor valoración.