🎙️ EN VIVO

Caroya | Los ladrones le llevaron electrodomésticos y hasta sus estudios de embarazo

►Entre otras cosas, los delincuentes se llevaron los estudios médicos de la mujer residente en Barrio Puesto Viejo. ►Ocurrió ayer a la tarde. ► Los malhechores "voltearon" la puerta con un hacha.

AUDIO |  Nelida, madre de la damnificada. 

Delincuentes ingresaron a robar a una casa ubicado en el barrio rural de Puesto Viejo. Ocurrió en la tarde de ayer, cuando los ocupantes estaban trabajando y los malhechores aprovecharon la ausencia.

Tras «voltear» la puerta con un hacha, los autores aún desconocidos, se llevaron ropa para recién nacido (la mujer tiene fecha de parto para el mes de octubre), un televisor, un lavarropas, y hasta los estudios de seguimiento del embarazo.

Los familiares piden a los ladrones que al menos devuelvan los estudios médicos de la mujer gestante.

NOTAS RELACIONADAS

 

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.