🎙️ EN VIVO

Nuevo «Paseo del cincuentenario» en el canal huergo

Es por los 50 años del Colegio Bonoris de Colonia Caroya. Se plantaron algarrobos en el predio municipal de la ruta E66.

Se habilitó el «Pase del Cincuentenario en el canal Huergo».
El intendente Gustavo Brandán compartió este sábado el acto de creación del Paseo del Cincuentenario del Ipem 165 Pbro. José Bonoris en el nacimiento del Canal Huergo.

En el predio de la Municipalidad, ubicado en Ruta E-66, se plantaron 50 algarrobos a través de una propuesta de la comisión organizadora de los festejos del 50° Aniversario de la institución educativa de nivel secundario.

El espacio será utilizado por todas las escuelas secundarias para actividades recreativas y educativas, según se anunció oficialmente.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.