🎙️ EN VIVO

Nuevo «Paseo del cincuentenario» en el canal huergo

Es por los 50 años del Colegio Bonoris de Colonia Caroya. Se plantaron algarrobos en el predio municipal de la ruta E66.

Se habilitó el «Pase del Cincuentenario en el canal Huergo».
El intendente Gustavo Brandán compartió este sábado el acto de creación del Paseo del Cincuentenario del Ipem 165 Pbro. José Bonoris en el nacimiento del Canal Huergo.

En el predio de la Municipalidad, ubicado en Ruta E-66, se plantaron 50 algarrobos a través de una propuesta de la comisión organizadora de los festejos del 50° Aniversario de la institución educativa de nivel secundario.

El espacio será utilizado por todas las escuelas secundarias para actividades recreativas y educativas, según se anunció oficialmente.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.