🎙️ EN VIVO

Nuevo «Paseo del cincuentenario» en el canal huergo

Es por los 50 años del Colegio Bonoris de Colonia Caroya. Se plantaron algarrobos en el predio municipal de la ruta E66.

Se habilitó el «Pase del Cincuentenario en el canal Huergo».
El intendente Gustavo Brandán compartió este sábado el acto de creación del Paseo del Cincuentenario del Ipem 165 Pbro. José Bonoris en el nacimiento del Canal Huergo.

En el predio de la Municipalidad, ubicado en Ruta E-66, se plantaron 50 algarrobos a través de una propuesta de la comisión organizadora de los festejos del 50° Aniversario de la institución educativa de nivel secundario.

El espacio será utilizado por todas las escuelas secundarias para actividades recreativas y educativas, según se anunció oficialmente.

Más de 280 emprendedores iniciaron el ciclo 2026 de la Incubadora de Empresas

El programa municipal de Jesús María continúa brindando capacitación, asesoramiento y acompañamiento a proyectos locales.

Colonia Caroya: un conductor resultó herido tras chocar contra una alcantarilla en Ruta 9

El hombre, de 66 años, perdió el control del vehículo y terminó impactando al costado de la calzada. Fue trasladado al hospital con politraumatismos leves.

Sinsacate homenajeó a Laura Estela Correa en el programa “Mujeres Pioneras”

La docente jubilada fue reconocida por su extensa trayectoria educativa y su aporte a distintas comunidades de la región.