🎙️ EN VIVO

Podcast | Batidos para adelgazar: ¿beneficiosos o no?

El Dr. Ernesto José Vargas explicó los alcances de los productos que abundan en el mercado con promesas de descenso rápido de peso. El médico especialista en diabetes se inclinó por un manejo saludable de la alimentación de la mano de un nutricionista "aprender a comer para mantener un peso ideal", y además incorporar de por vida la actividad física.

Dr. Ernesto José Vargas especialista en diabetes

Colonia Caroya: una ciclista resultó herida tras un accidente en calle 14 Sur

Sufrió politraumatismos luego de impactar con su bicicleta contra la puerta de un Volkswagen Polo. La víctima fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

Jornada “Una sola salud” este sábado en el Parque de Guyón

Habrá vacunación del calendario nacional, testeos gratuitos y charlas en el marco del Octubre Rosa, además de la campaña antirrábica para perros y gatos.

Conflicto por Río La Granja: Presentan proyecto en Legislatura para solucionarlo

Impulsaron iniciativa los legisladores Agrelo, Echavarría, Austin y Martoccia. Instan al ejecutivo Provincial que anule los azudes que desvían a La Cumbre irregularmente el caudal del Río Tiú Mayu.