🎙️ EN VIVO

Manejaba ebrio, chocó un auto estacionado y quedó detenido

► El conductor de un Renault R6 colisionó con un Chevrolet Classic que se encontraba estacionado en calle Marianao Moreno y Pasaje Progeso. ► El test de alcoholemia dio positivo.

Un hombre fue detenido por manejar en estado de ebriedad o intoxicación escandalosa el domingo a la madrugada.

Según indicó la policía, se trata de un hombre de 31 años que conducía borracho un Renault R6 y colisionó contra un Chevrolet clasic que se encontraba estacionado en calle Mariano Moreno y Pasaje Progeso. Además, agredió al conductor del otro vehículo.

Tras la colaboración de la Guardia Urbana Municipal se constató el resultado positivo del test de alcoholemia por lo que se procede al secuestro del vehículo y a la aprehensión del sujeto, trasladado a la dependencia policial y quedando a disposición del magistrado interviniente.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.