🎙️ EN VIVO

Manejaba ebrio, chocó un auto estacionado y quedó detenido

► El conductor de un Renault R6 colisionó con un Chevrolet Classic que se encontraba estacionado en calle Marianao Moreno y Pasaje Progeso. ► El test de alcoholemia dio positivo.

Un hombre fue detenido por manejar en estado de ebriedad o intoxicación escandalosa el domingo a la madrugada.

Según indicó la policía, se trata de un hombre de 31 años que conducía borracho un Renault R6 y colisionó contra un Chevrolet clasic que se encontraba estacionado en calle Mariano Moreno y Pasaje Progeso. Además, agredió al conductor del otro vehículo.

Tras la colaboración de la Guardia Urbana Municipal se constató el resultado positivo del test de alcoholemia por lo que se procede al secuestro del vehículo y a la aprehensión del sujeto, trasladado a la dependencia policial y quedando a disposición del magistrado interviniente.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.