🎙️ EN VIVO

Este domingo Colonia Caroya festejará el Día del Niño

► Se realizará en el Polideportivo municipal desde las 14 horas. ► Habrá servicio de transporte gratuito. ► La entrada a la fiesta es libre y gratuita.

Colonia Caroya celebrará este domingo 18 de agosto el Día de la Niñez. Será desde las 14 horas hasta las 18 horas en el Polideportivo Municipal (Calle 40 nº 4365).

Los más pequeños podrán disfrutar de juegos, actividades recreativas, Zumba Kids, los shows de Minúsculo Circo y Canturreando, y muchas sorpresas más.

Transporte gratuito
Recorrido: Punto de partida en Barrio Los Álamos, Calle Marco Perdía, toma Av. San Martín. Horarios de salida:

  • 14.30 horas.
  • 14:45 horas.
  • 15.30 horas.
  • 15.45 horas.

Regreso a partir de las 17 horas.

Horarios del transporte gratuito desde Santa Teresa, Puesto Viejo y Tronco Pozo.

  •  13.00 horas: Santa Teresa.
  •  13.30 horas: Puesto Viejo.
  • 14.00 horas: Tronco Pozo.

Regreso a partir de las 17 horas.

Federico Zárate: “Que el vecino quede preso de una situación política me parece un absurdo”

El Intendente se refirió al conflicto por el aporte solidario al Sindicato de Trabajadores Municipales. “Había una clara intencionalidad de dilatar las cosas, principalmente para que las consecuencias se vieran en las calles”.

Riñas y molestias en comercios: tres hombres aprehendidos

Dos jóvenes protagonizaron un enfrentamiento que generó daños en un móvil policial, mientras que otro hombre fue aprehendido por alterar el orden en un establecimiento comercial.

Regional Amateur: Colón igualó con Universitario y Bochas festejó en Colonia Caroya

Colón mantiene el liderazgo junto a Universitario y Bochas se recuperó con su primera victoria.Ambos equipos caroyenses mantienen sus chances en la Zona 6.