🎙️ EN VIVO

Ganó Fernandez a nivel nacional: Macri en la zona

Escrutadas el 84% de las mesas, el candidato del Frente de Todos (47%) aventaja al de Juntos por el Cambio (32%) por 15 puntos. En Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate ganó Macri.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se imponía en la noche de este domingo con contundencia sobre el presidente Mauricio Macri en las elecciones primarias.

Con el 58 por ciento de las mesas escrutadas, la fórmula de Fernández y Cristina Kirchner obtenía el 47,01 por ciento de los votos, mientras que el binominomio oficialista de Juntos por el Cambio que integran Macri y Miguel Pichetto obtenía el 32,66 por ciento.

Región:

En Jesús María (57 a 23), Colonia Caroya (60 a 18) y Sinsacate (66 a 19), Juntos por el Cambio ganó ampliamente al candidato ganador a nivel nacional.

Defensa Civil asistió viviendas anegadas y realizó cortes preventivos tras la intensa lluvia

La tormenta dejó más de 80 milímetros en pocas horas y provocó anegamientos, vehículos varados y cortes preventivos. Pese al impacto, no se registraron heridos.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.