►Natalia Pajon acaba de recibirse de Mecánica de Motos en una capacitación dictada en la Universidad Popular de Colonia Caroya. ►Nada la detuvo en su ánimo de aprender a arreglar su propia moto. ►En un futuro cercano quiere preparar rodados de competición.-
Productores y vecinos aseguran que la pavimentación en ejecución dejó sectores aislados por la falta de alternativas en condiciones. Advierten complicaciones en salud, educación y abastecimiento tras las lluvias.
La presidenta del centro vecinal, Carmen Moncion, impulsa una campaña para asistir a familias afectadas por daños en techos. Solicitan colchones, frazadas, ropa y alimentos.
El equipo del XV se quedó con el duelo caroyense y continúa como único líder e invicto. Dos partidos fueron suspendidos por las condiciones climáticas y aún no tienen reprogramación.