🎙️ EN VIVO

Podcast | La mejor forma de armar un stand de feria

En esta entrega la Arquitecta Claudia Barrios aborda distintos aspectos a tener en cuenta a la hora de mostrar un producto o un servicio en una feria. Especialmente destinado a quienes va a estar presentes en la próxima Exposición Rural de Jesús María pero adaptables a todas las muestras.


Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar