🎙️ EN VIVO

Podcast | La mejor forma de armar un stand de feria

En esta entrega la Arquitecta Claudia Barrios aborda distintos aspectos a tener en cuenta a la hora de mostrar un producto o un servicio en una feria. Especialmente destinado a quienes va a estar presentes en la próxima Exposición Rural de Jesús María pero adaptables a todas las muestras.


Empezó el Festival de Jesús María con una primera noche cargada de música, tradición y jineteada

Con una grilla de artistas destacados y el inicio del Campeonato de Jineteada, el Festival Nacional de Doma y Folclore puso primera en su edición 2026. Radio Jesús María realizó una cobertura especial desde todos los frentes.

Noche inaugural a puro baile en Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue una fiesta total Los Cuatro de Córdoba junto al Negro Videla y el Toro Quevedo hicieron vibrar al público con el clásico “Septiembre”, en una apertura inolvidable del festival

En vivo: Jesús María ya vive la 60º edición del Festival de Doma y Folclore

El Festival de Jesús María 2026 empezará este jueves 8 de enero en Córdoba. El Festival Nacional de Doma y Folklore, que transita su edición 60°, tiene la presentación de diversos artistas cada noche