🎙️ EN VIVO

Carlos Gutierrez: «Confiamos en la capacidad del cordobés para elegir»

► Así lo manifestó el actual legislador y candidato a Diputado de Hacemos por Córdoba. ► Visitó los estudios de Radio Jesús María junto a otras autoridades justicialistas: Gustavo Brandán, Eduardo Baldassi, Carlos Presas y Carolina Basualdo. ► Apuntó contra el gobierno nacional y dijo que hay una ausencia del estado en el norte de Córdoba. ► Apostó a un proceso de crecimiento y a programas sociales.

AUDIO | Carlos Guiterrez, candidato a Diputado por Hacemos por Córdoba

FRASES DESTACADAS

  • «Porqué estamos tan peleados los Argentinos, porqué estamos en esta grieta que en lugar de discutir propuestas discute sobre emociones».
  • «La polarización es algo que ha llegado a Córdoba pero confiamos en la capacidad que el cordobés tiene para saber elegir».
  • «El mensaje para el norte cordobés es que como gobierno hemos pensado que este estar en apuro los resguarda el estado».
  • «El norte sabe que nosotros no solamente hemos acompañado la extensión de la frontera agrícola».
  • «Vemos que falta una presencia de programas nacionales yo me preguntaría que trae de recursos para Córdoba».
  • «Si no palancamos un proceso de crecimiento económico, productivo en lugar de pagar tazas del 70% no tiene destino el país».

 

 

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.