🎙️ EN VIVO

Podcast: La nueva versión del Rey León por Alvaro Monge

Se ha estrenado recientemente una nueva versión de la película El Rey León (The Lion King), de Walt Disney, realizada con técnicas que producen una especial sensación de realidad. Esto invita a reflexionar sobre las características ideológicas de uno de los relatos audiovisuales de mayor éxito en la historia del cine. Cada reversión de los clásicos de Disney tiene un impacto ¿qué le pareció a nuestro especialista ésta obra?

Cosquín 2026: Polémica y tensión tras la actuación de Luciana Jury y Susy Shock

El escenario Atahualpa Yupanqui fue testigo de una de las intervenciones más políticas y provocadoras de esta edición. Susy Shock, invitada por Luciana Jury, lanzó duras críticas al "folclore alcahuete" y confrontó al público y a la prensa en una noche de alto voltaje.

Abel Pintos en Cosquín 2026: El romance eterno que hizo vibrar la Plaza Próspero Molina

En el cierre de la Tercera Luna, el artista más convocante del país volvió a demostrar por qué es el dueño absoluto de la mística coscoína. Ante una plaza colmada, Abel Pintos selló una noche inolvidable con un show que recorrió toda su historia.

¡Cosquín 2026: La Tercera Luna y una grilla de lujo!

El 66° Festival Nacional de Folklore no da respiro. Tras un inicio de edición emocionante, este lunes 26 de enero la Plaza Próspero Molina se prepara para una de las noches más esperadas: la Tercera Luna.