🎙️ EN VIVO

Operativos antidrogas | Secuestraron marihuana en Ruta 9 Norte

► Fue en un control de la FPA y policía de Córdoba. ► Se secuestraron varias dosis de marihuana de un Volkswagen Gol.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron, junto a Policía de la Provincia de Córdoba, controles vehiculares sobre Ruta Nacional 9 Norte.

Tras un control a un vehículo marca Volkswagen Gol efectuado por la Policía de la provincia, se incautó (a dos sujetos mayores de edad) varias dosis de marihuana. Personal de la Fuerza prestó colaboración mediante el labrado de las actas, la entrega del procedimiento y el test orientativo de campo denominado Fast Blue.

Para el dispositivo se utilizaron los canes detectores de narcóticos y el escáner móvil. Además, se repartieron material informativos sobre denuncias anónimas contra el narcotráfico (0800-888-8080) a los automovilistas que circulaban por la zona.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,