🎙️ EN VIVO

Operativos antidrogas | Secuestraron marihuana en Ruta 9 Norte

► Fue en un control de la FPA y policía de Córdoba. ► Se secuestraron varias dosis de marihuana de un Volkswagen Gol.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron, junto a Policía de la Provincia de Córdoba, controles vehiculares sobre Ruta Nacional 9 Norte.

Tras un control a un vehículo marca Volkswagen Gol efectuado por la Policía de la provincia, se incautó (a dos sujetos mayores de edad) varias dosis de marihuana. Personal de la Fuerza prestó colaboración mediante el labrado de las actas, la entrega del procedimiento y el test orientativo de campo denominado Fast Blue.

Para el dispositivo se utilizaron los canes detectores de narcóticos y el escáner móvil. Además, se repartieron material informativos sobre denuncias anónimas contra el narcotráfico (0800-888-8080) a los automovilistas que circulaban por la zona.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.