Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tinoco: Menores robaron en un bar y sus padres devolvieron parte del dinero

► Los adolescentes de 15 años sustrajeron más de 70 mil pesos de un tradicional almacén. ► La víctima, una octogenaria, no realizó la denuncia pero la policía actuó de oficio junto con el jefe comunal. ► Si bien se entregó lo robado, los jóvenes gastaron parte del dinero y los padres se comprometieron a reintegrarlo.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Gustavo Bustos, intendente de Tinoco.

Dos jóvenes de 15 años robaron más de 70 mil pesos en un tradicional almacén de la pequeña comunidad de Tinoco.

El operativo de búsqueda de los delincuentes implicó que la policía actuara de oficio, ya que la víctima no quería hacer la denuncia, y la participación del jefe comunal.

Finalmente, los padres de los adolescentes se reunieron con el intendente y le manifestaron el hecho delictivo que habían cometido. Devolvieron parte de lo robado, a uno se le secuestró $21.000 y a otro $15.000.

El dinero era para comprar mercadería para las Fiestas Patronales de Tinoco, que se realizará el próximo 21 de julio. Sucedió en uno de los bares más tradicionales del pueblo. Se trata de una mujer octogenaria.

En diálogo con Radio Jesús María, Gustavo Bustos, el intendente de Tinoco contó que la dueña del negocio le mencionó que confiaba en esos chicos.  «Le da permiso para que pasen al baño, juegan al pool y toman la coca, aseguró quien agegregó que son chicos que estudian y trabajan».

«Los chicos se equivocan y cometen errores. Pero es muy triste a muy corta edad estar marcados por un daño a un tercero. El compromiso de los padres fue que devuelvan el resto trabajando y devolviéndolo de a poco. Todos nos conocemos y somos una familia, me dolió mucho que estas criaturas hicieron eso», manifestó.

n sus padres.