🎙️ EN VIVO

Listos para la Fiesta Provincial del Codeguín

El Club el Porvenir organiza con el apoyo de la Municipalidad de Colonia Caroya la 36º edición de esta tradicional fiesta donde vecinos y socios de la entidad aúnan esfuerzos para recibir a los turistas. Ya se vendieron casi la totalidad de las 350 tarjetas disponibles para la fiesta que promete gastronomía y música tradicional.

 

 

 

 

 

 

 

Colonia Caroya lanzó el Presupuesto Participativo 2026 con más de $400 millones para proyectos vecinales

Eduardo Pereyra explicó que desde este miércoles se podrán presentar propuestas en tres modalidades: ciudadano general, juvenil y para personas mayores. Los proyectos ganadores serán ejecutados por el municipio.

Ajedrez en jardines de infantes: el programa creció y ya alcanza a 350 niños en Jesús María

Sebastián Badía destacó el impacto educativo de la propuesta que se desarrolla en jardines públicos y privados. Aseguró que el ajedrez “es la puerta de entrada para diferentes habilidades” y valoró la decisión política de sostener la iniciativa.

Jesús María: detuvieron a un hombre con una planta de cannabis en plena vía pública

El procedimiento se realizó en calle Cástulo Peña. La Policía secuestró además un celular y una tijera, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia.