🎙️ EN VIVO

Pablo Paredes actuará en el Festival del Trichaco

► Será este viernes 12 en el evento organizado por el Chaqueño. ► Se trata de un Festival solidario. ► El caroyense será uno de los artistas que se presentarán.

AUDIO | Pablo Paredes

El Chaco Salteño palpita una nueva edición del Festival del Trichaco, el tradicional evento solidario que se realiza todos los años, de la mano del «Chaqueño» Palavecino, en Rancho Ñato, Santa Victoria Este.

La fiesta, una de las emblemáticas del norte argentino, contará con la presencia de grandes artistas y se desarrollará este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de julio.

Entre los números artísticos, se destacan la presencia del propio «Chaqueño», La Beriso, Los Tipitos, Orellana Lucca y «El Indio» Lucio Rojas.

Entre los artistas locales, Pablo Paredes pisará el escenario este viernes 12.

 

La Escuela Héroes y Heroínas de Malvinas celebra 14 años de cooperativismo escolar

La cooperativa escolar de la institución de Jesús María fue inscripta en 2012 y sostiene actividades durante todo el año. El 95% de los fondos para la celebración es generado por los propios estudiantes.

La Sociedad Rural de Jesús María celebra 80 años y prepara una nueva edición de la Expo Rural

La institución conmemora ocho décadas de historia vinculada al campo del norte cordobés. La 79.ª Expo Rural se realizará del 10 al 13 de septiembre y las entradas anticipadas mantienen el precio del año pasado.

Ya son 15 los acusados por la causa de grooming y abuso sexual en el norte de Córdoba

La investigación, que tiene como víctimas a tres adolescentes, sumó dos nuevas detenciones. Entre los acusados hay un policía en actividad.