🎙️ EN VIVO

Pablo Paredes actuará en el Festival del Trichaco

► Será este viernes 12 en el evento organizado por el Chaqueño. ► Se trata de un Festival solidario. ► El caroyense será uno de los artistas que se presentarán.

AUDIO | Pablo Paredes

El Chaco Salteño palpita una nueva edición del Festival del Trichaco, el tradicional evento solidario que se realiza todos los años, de la mano del «Chaqueño» Palavecino, en Rancho Ñato, Santa Victoria Este.

La fiesta, una de las emblemáticas del norte argentino, contará con la presencia de grandes artistas y se desarrollará este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de julio.

Entre los números artísticos, se destacan la presencia del propio «Chaqueño», La Beriso, Los Tipitos, Orellana Lucca y «El Indio» Lucio Rojas.

Entre los artistas locales, Pablo Paredes pisará el escenario este viernes 12.

 

Jesús María inauguró el Destacamento de Guardaparques del Parque del Oeste

El nuevo espacio funcionará como base operativa para fortalecer las tareas de conservación, educación ambiental y atención a visitantes.

Palermo 2026: la Cabaña La Dominga logró el Gran Campeón Macho y el Gran Campeón Hembra Braford

El establecimiento con base en Ischilín fue protagonista de la exposición ganadera más importante del país. Además, la Cabaña Doña Evangelina obtuvo el Tercer Mejor Macho de la raza.

Detuvieron a un hombre acusado de robar mercadería de un supermercado en Jesús María

El sospechoso fue localizado tras un operativo cerrojo cuando escapaba en bicicleta. En su poder secuestraron los productos sustraídos y una hoja de trincheta.