🎙️ EN VIVO

Pablo Paredes actuará en el Festival del Trichaco

► Será este viernes 12 en el evento organizado por el Chaqueño. ► Se trata de un Festival solidario. ► El caroyense será uno de los artistas que se presentarán.

AUDIO | Pablo Paredes

El Chaco Salteño palpita una nueva edición del Festival del Trichaco, el tradicional evento solidario que se realiza todos los años, de la mano del «Chaqueño» Palavecino, en Rancho Ñato, Santa Victoria Este.

La fiesta, una de las emblemáticas del norte argentino, contará con la presencia de grandes artistas y se desarrollará este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de julio.

Entre los números artísticos, se destacan la presencia del propio «Chaqueño», La Beriso, Los Tipitos, Orellana Lucca y «El Indio» Lucio Rojas.

Entre los artistas locales, Pablo Paredes pisará el escenario este viernes 12.

 

Clima: Advierten por un fuerte Niño y las condiciones de Jesús María ante posibles inundaciones

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó precipitaciones por encima de lo normal desde septiembre y con mayor intensidad entre octubre y marzo o abril.

Se incendió una retroexcavadora en un camino rural de Tinoco

El fuego afectó gran parte de la maquinaria, aunque no hubo personas heridas ni propagación hacia la vegetación cercana.

Herida tras un accidente entre una bicicleta y un Renault Logan

El accidente ocurrió en la intersección de calles 43 y 35. La mujer, de 50 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.