🎙️ EN VIVO

Clara Naum: Trabajar las emociones no es una moda

Las emociones a flor de piel suelen perjudicarnos en nuestras relaciones, el trabajo, con los afectos. Saber manejar a nuestro favor de una manera inteligente es posible gracias a la estimulación y trabajo continuo. La columna de hoy de Clara Naum avanza sobre este tema y adelanta parte del contenido de las capacitaciones que dará en noviembre en Jesús María.

Clara Naum volverá en noviembre de este año a Jesús María, trabajará dos encuentros, uno en la modalidad charla para seguir ahondando en el tema de inteligencia emocional aplicada a tu emprendimiento y el otro encuentro será un taller vivencial sobre Liderazgo consciente y el perdón.

Anticipando su presencia en esta columna aborda temas de alto impacto que suenan en todos los ámbitos y comunes a todas las personas-.

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

ÚLTIMO MOMENTO: Por la lluvia, se suspendió la actividad de campo y se reprogramó la grilla artística

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.