🎙️ EN VIVO

A buen ritmo avanza la transformación del centro de Jesús María

►Ya se avanzó con un 40 % de la obra. ►Ahora se instala el adoquinado en la primera cuadra de calle San Martín. ►En las próximas semanas se trabajará en la cuadra sur.

AUDIO | Arq. Mariana Díaz, Secretaria de Desarrollo Urbano.

Para este próximo fin de semana el adoquinado del tramo norte de la calle San Martín estará completo. Estos 100 metros de obra conforman una parte del proyecto de refuncionalización y transformación del centro de la ciudad de Jesús María.

Con casi el 40 % concretado, resta la demolición de las veredas (una tarea en conjunto entre las dos empresas), la colocación del mobiliario urbano (luminaria, bancos, tachos y arbolado) y  la colocación de adoquines en el tramo de 100 metros ubicado al sur (frente a la Policía y Municipalidad).

La transformación va a buen ritmo debido al arduo trabajo de las empresas, que inclusive trabajan fines de semana y en horas de la madrugada.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María avanza en la planificación, prevención y anticipación ante situaciones de emergencias

Se presentó un plan integral de riesgos, junto con lineamientos de trabajo y protocolos operativos para organizar la actuación de los distintos equipos ante situaciones que puedan afectar a la ciudad.

Cuatro accidentes dejaron personas heridas durante la jornada en Jesús María

Tres de los siniestros involucraron motocicletas y en dos casos hubo traslados al Hospital Vicente Agüero. El último ocurrió por la tarde y no requirió derivaciones.

Alianza tiene campeón nacional en vóley: la Sub 13 ganó la Copa de Plata en Bell Ville

La categoría Sub 13 se consagró en el Torneo Abierto Nacional de Bell Ville, mientras que la Sub 16 alcanzó las semifinales de la Copa de Plata.