🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya vuelve a ser el centro de la celebración regional del 9 de Julio

La ciudad amaneció embanderada y lista para el acto central por el DÍA DE LA IDEPENDENCIA ARGENTINA. Alumnos de todas las instituciones desde niños hasta adultos, agrupaciones gauchas y todas las fuerzas vivas civiles y militares estarán presentes. Habrá Feria de platos, seguí cada detalle por todos las plataformas y redes sociales de Radio Jesús María.

MARTES 9 DE JULIO: DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN COLONIA CAROYA

Agenda del martes 9 de julio:

* 9.30 horas: izamiento del Pabellón Nacional en el Edificio Municipal.
* 9.40 horas: colocación de la ofrenda floran en la Plaza Nicolás Avellaneda.
* 10.30 horas: Desfile Cívico Militar.

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.