🎙️ EN VIVO

Nicolás Tottis fue reelecto Presidente del Festival de Doma y Folklore

► El actual presidente seguirá al frente de la institución por dos años más. ► Este jueves se renovaron las autoridades y se aprobó la memoria, el balance y la distribución de utilidades. ► Entre los grandes cambios, la Secretaria de Contratación, Paola Grión, presentó la renuncia y será reemplazada por otra persona, por un año.

Este jueves se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en la cual se aprobó la Memoria y Balance como así también la distribución del 55 % de las utilidades correspondiente al 54º Ejercicio 2018 /2019.

Además se realizó la Renovación parcial de la Comisión Directiva, en la cual se eligió Presidente, siendo reelecto el Sr. Nicolás Tottis, Vicepresidente Segundo Sra. Maria Heddy Carrizo, catorce Miembros Titulares por dos años, un Miembro Titular por un año, catorce Vocales y seis Miembros para integrar el Órgano de Fiscalización.

El próximo miércoles 10 de julio a las 20:30 hs. se realizará la Asamblea Constitutiva donde se distribuirán los cargos que desempeñarán los integrantes de la Comisión Directiva.

 

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.

La Rural de Jesús María confirmó la grilla artística para este fin de semana

La programación se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el predio de Malabrigo, con música, danza y distintas propuestas culturales.

Accidente en avenida Miguel Juárez: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la mañana sobre avenida Miguel Juárez. El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.