🎙️ EN VIVO

Fuerte choque dejó un herido grave en Av. 28 de Julio y Estrada

► El conductor de un Ford Escort resultó con pérdida de conocimiento, se encuentra estable y está internado en terapia. ► Según indicaron fuentes oficiales, evoluciona favorablemente. ► El joven quedó atrapado en el vehículo. ►Trabajaron Bomberos Voluntarios.

Fotos: Bomberos Voluntarios.

Un joven se encuentra internado en terapia intensiva tras protagonizar un accidente de tránsito en Av. 28 de julio y calle Estrada.

El joven fue trasladado inconsciente a la Clínica Jesús María. Según confirmaron desde la sede clínica a Radio Jesús María, el herido evoluciona favorablemente pero permanece internado y estable.

El accidente ocurrió en la noche del miércoles, pasadas las 22:30 horas. Una Ford Ranger, conducida por un hombre de 58 años, embistió a un Ford Escort.

Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo quedó atrapado y fue rescatado por Bomberos Voluntarios.

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Volcó un camión cargado con 28 toneladas de bentonita sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 729. El conductor, de 21 años, fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Tres procedimientos policiales: un detenido por merodeo, otro por robo de una bicicleta y recuperan una moto con pedido de secuestro

La Departamental Colón concretó tres procedimientos en Colonia Caroya y Jesús María que terminaron con dos hombres aprehendidos y el recupero de una bicicleta robada y una motocicleta con pedido de secuestro vigente.