🎙️ EN VIVO

Fuerte choque dejó un herido grave en Av. 28 de Julio y Estrada

► El conductor de un Ford Escort resultó con pérdida de conocimiento, se encuentra estable y está internado en terapia. ► Según indicaron fuentes oficiales, evoluciona favorablemente. ► El joven quedó atrapado en el vehículo. ►Trabajaron Bomberos Voluntarios.

Fotos: Bomberos Voluntarios.

Un joven se encuentra internado en terapia intensiva tras protagonizar un accidente de tránsito en Av. 28 de julio y calle Estrada.

El joven fue trasladado inconsciente a la Clínica Jesús María. Según confirmaron desde la sede clínica a Radio Jesús María, el herido evoluciona favorablemente pero permanece internado y estable.

El accidente ocurrió en la noche del miércoles, pasadas las 22:30 horas. Una Ford Ranger, conducida por un hombre de 58 años, embistió a un Ford Escort.

Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo quedó atrapado y fue rescatado por Bomberos Voluntarios.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.