🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: joven denunció que dos hombres quisieron subirla a un automóvil

►Una joven de 18 años denunció que dos hombres intentaron subirla a un vehículo. ► Ocurrió este martes a la tarde en Colonia Caroya. ►La Policía investiga la veracidad del hecho y pide prudencia.►Se montó un operativo especial en toda la zona.

Audio |  Crio. Mansilla, Sub Jefe de la Departamental Colon.

Este martes una joven de 18 años denunció que dos hombres intentaron hacerla subir a un vehículo Renault Kangoo en el centro de Colonia Caroya.

El hecho ocurrió a las 19 horas. Desde la recepción de la denuncia la Fiscalía de Jesús María lleva adelante la investigación para determinar la veracidad de este hecho y otro similar ocurrido un tiempo atrás.

La Policía pidió prudencia y aclaró que llevan adelante revisión de registros fílmicos y testimonios, sin detectar lo ocurrido hasta el momento.  Sin embargo hay un operativo especial montado con todos los funcionarios policiales atentos.

NOTAS RELACIONADAS

 

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.

Federico Zárate: «El éxito del operativo demostró la enorme capacidad de respuesta de la ciudad»

El Intendente de Jesús María, Federico Zárate, realizó un balance del despliegue municipal durante la Edición 60 del Festival. Destacó la sinergia entre las instituciones para superar momentos críticos, como el temporal del primer jueves, y resaltó el cambio en el perfil del turista que elige la ciudad.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.