🎙️ EN VIVO

Interubanos: ERSA anunció paro para este lunes

► Los choferes reclaman por falta de unidades y pago del aguinaldo. ► La compañía informó que es por tiempo indeterminado.

Los choferes de los servicios interurbanos de Córdoba de la empresa Ersa realizarán un paro desde las 0 de este lunes.

El delegado de Aoita en representación de Ersa, Marcelo Murúa, confirmó la medida de fuerza en diálogo con Cadena 3 Jesús María. «Sí, está confirmado el paro. Los motivos son varios: falta de unidades, quita de servicios y principalmente el aguinaldo. A la hora de cobrarlo, vienen con una propuesta de cinco cuotas; tuvimos un mes para negociarlo», reclamó.

Ante la demora de una respuesta de la compañía, el delegado aseguró que «largan la medida de fuerza a partir de las 0 de este lunes». «Hay a ver por cuánto tiempo, queremos saber si tienen voluntad de pago», añadió.

Aoita informó que la medida de fuerza solo afecta a las unidades de interubanos de Ersa: el corredor Sierras Chicas (E53 + Villa Allende), corredor Norte (rutas 9 y 60 Juarez Celman), corredor Punilla (R38) y Altas Cumbres hasta Villa Dolores.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.