🎙️ EN VIVO

Podcast de Clara Naum: el poder de las palabras

Las palabras marcan para bien o para mal en todas las etapas de la vida, para la coaching internacional, el mensaje, lo que decimos y cómo lo decimos determina de una manera poderosa. Muchas veces el efecto negativo de una palabra sistemáticamente repetida suele ser incluso más difícil de curar y sanar que una agresión física. Del otro lado las palabras positivas estimulan y enriquecen

Una palabra positiva, estimula, activa, cura, fortalece hace bien. Por el otro lado los mensajes agresivos, los vocablos negativos, el menosprecios marca de una manera tan profunda que se hace difícil sanar.

Para la Coaching Clara Naum, el decir tiene tanto o más poder que el hacer, una frase o palabra negativa o agresiva usada sistemáticamente puede dañas más inclusive que un golpe.

Es por eso que la comunicación, el cómo digo y qué digo tienen tanta importancia en todas las etapas de la vida y en absolutamente todas nuestras relaciones.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.