🎙️ EN VIVO

Podcast | Se prorrogó la postulación para los fondos de creación del FNA

►Otorgarán cinco becas de $30.000 para artistas locales en el marco del Fondo Regional de las Artes.►Hay tiempo  hasta el 10 de julio para postularse. ►Está destinada a artistas, artesanos y agentes culturales residentes en el distrito de Jesús María.►Se otorgarán Becas Individuales y Grupales.

NOTAS RELACIONADAS

Cayó el presunto líder de la «banda de los drones»: la investigación comenzó tras un millonario robo en Jesús María

El detenido está acusado de liderar una organización dedicada a cometer "escruches" mediante tareas de inteligencia con drones. La causa se inició luego del asalto a un prestamista de la ciudad.

Fuerte temblor epicentro norte cordobés en la madrugada de este miércoles

El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 1:34 de la madrugada

Se incendió el acoplado de un camión cargado con limones sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió entre el ingreso a Barranca Yaco y el empalme con la Ruta Nacional 60. Trabajaron bomberos de Jesús María y Villa del Totoral junto a efectivos policiales.