🎙️ EN VIVO

Podcast | El tratamiento adecuado del pie diabético

►El Dr. Ernesto José Vargas deja recomendaciones sobre la prevención de las lesiones de pie en las personas con diabetes.►Deben tener especial cuidado quienes además tengan deformidades en sus extremidades y aquellos que fuman.►Estas personas tiene una predisposición mucho más alta de padecer complicaciones. 

Bomberos advierten por el aumento del riesgo de incendios en zonas de interfase y piden extremar cuidados

El jefe del cuartel de Jesús María, Facundo Peralta Turús, remarcó que el 99% de los incendios forestales y de pastizales son causados por acción humana y llamó a la comunidad a reforzar la prevención.

Nicolás Membrani inició a caballo un viaje desde Rojas para llegar al Festival de Jesús María por sus 60 años

El artista y tradicionalista bonaerense emprendió una travesía de un mes para unir su tierra natal con Jesús María. Planea arribar el 8 de enero, día de inicio de la edición aniversario del festival.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.