Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lóndero no pudo con Verdasco y quedó eliminado

►Topito cayó en tres sets ante el español y se despidió del ATP 250 de Eastborune. ►En su preparación para Wimbledon, cosechó dos triunfos y dos derrotas sobre el césped británico. ►El tercer Grand Slam del año se pondrá en marcha el lunes 1 de julio.
Compartilo con alguien:

Juan Ignacio Lóndero quedó eliminado del ATP 250 de Eastbourne en la mañana del miércoles, tras caer en tres sets frente al español Fernando Verdasco.

El zurdo de 35 años se impuso al jesusmariense por 6-7(4-7), 6-3 y 7-6(7-2), en el encuentro correspondiente a los Octavos de Final.

Ahora, el Topito se enfocará de lleno en Wimbledon, que, para muchos, es el torneo más importante del mundo del tenis. Este certamen se pondrá en marcha el lunes 1 de julio, mientras que el sorteo del cuadro principal se realizará el viernes.

Lóndero llega a este Grand Slam tras haber disputado cuatro partidos que le sirvieron de adaptación en la superficie de hierba. Allí, derrotó a Guido Andreozzi en la qualy y luego fue derrotado por Thomas Fabbiano. Sin embargo, accedió al main draw como lucky loser, donde dejó en el camino al británico Jay Clarke y en Octavos de Final, no pudo con Verdasco.