🎙️ EN VIVO

Un detenido tras allanamiento en gomería ubicada sobre Ruta 9

►Un sujeto mayor de edad fue detenido en Jesús María. ►También se secuestró un camión de carga. ►Estas acciones se dan en el marco de una investigación sobre robo de agroquímicos.

AUDIO | Crio. Rubén Turri , jefe de la Departamental Colón de Policía. 

Un sujeto mayor de edad fue detenido este miércoles en una gomería ubicada sobre la Ruta 9 a la altura de la ciudad de Jesús María.

El Crio. Rubén Turri , jefe de la Departamental Colón de Policía señaló que esta acción y el allanamiento se dan en el marco de una investigación sobre delitos ocurridos en varias jurisdicciones.

La Policía secuestró un camión de carga y un arma de fuego. La Justicia investiga hechos delictivos  vinculados al robo de agroquímicos.

NOTAS RELACIONADAS

 

Un hombre murió al caer mientras podaba un árbol en Tribunales de Jesús María

Tenía 36 años y se encontraba realizando labores de mantenimiento cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable. La Fiscalía solicitó cooperación de policía judicial.

Un hallazgo en Jesús María revela un linaje genético de 8.500 años que reescribe la historia del poblamiento argentino

El descubrimiento, resultado de una colaboración internacional entre científicos argentinos y estadounidenses, demuestra que los antiguos habitantes del centro del país no fueron reemplazados, sino que evolucionaron localmente a lo largo de milenios.

El Pregón Cancionero de Deán Funes abre la temporada festivalera con una grilla de lujo

Se realizará del 3 al 5 de enero en Deán Funes. La intendenta Andrea Nievas presentó la grilla de artistas y adelantó detalles de la edición.