🎙️ EN VIVO

Una motociclista resultó herida tras ser atacada por un perro

► La joven de 18 años sufrió una lesión en la pierna. ► Según denunció, mientras circulaba en moto, aparecieron tres perros y uno de ellos la mordió. ► Ocurrió en barrio Agua Mansa, en calle Diamante.

Una mujer resultó herida y denunció el ataque de un perro en calle Diamante de barrio Agua Mansa.

Según consta en la denuncia, la joven de 18 años circulaba en motocicleta cuando fue agredida por tres perros. Finalmente, uno de ellos la mordió en la pantorrilla izquierda por lo que debió ser asistida.

Luego de ser atendida en el Hospital Vicente Agüero, se hizo presente en la comisaría para efectuar la denuncia. Presentó el certificado médico de su lesión. En tanto, la motociclista manifestó reconocer al dueño del animal.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,