🎙️ EN VIVO

Una motociclista resultó herida tras ser atacada por un perro

► La joven de 18 años sufrió una lesión en la pierna. ► Según denunció, mientras circulaba en moto, aparecieron tres perros y uno de ellos la mordió. ► Ocurrió en barrio Agua Mansa, en calle Diamante.

Una mujer resultó herida y denunció el ataque de un perro en calle Diamante de barrio Agua Mansa.

Según consta en la denuncia, la joven de 18 años circulaba en motocicleta cuando fue agredida por tres perros. Finalmente, uno de ellos la mordió en la pantorrilla izquierda por lo que debió ser asistida.

Luego de ser atendida en el Hospital Vicente Agüero, se hizo presente en la comisaría para efectuar la denuncia. Presentó el certificado médico de su lesión. En tanto, la motociclista manifestó reconocer al dueño del animal.

Federico Zárate: “Que el vecino quede preso de una situación política me parece un absurdo”

El Intendente se refirió al conflicto por el aporte solidario al Sindicato de Trabajadores Municipales. “Había una clara intencionalidad de dilatar las cosas, principalmente para que las consecuencias se vieran en las calles”.

Riñas y molestias en comercios: tres hombres aprehendidos

Dos jóvenes protagonizaron un enfrentamiento que generó daños en un móvil policial, mientras que otro hombre fue aprehendido por alterar el orden en un establecimiento comercial.

Regional Amateur: Colón igualó con Universitario y Bochas festejó en Colonia Caroya

Colón mantiene el liderazgo junto a Universitario y Bochas se recuperó con su primera victoria.Ambos equipos caroyenses mantienen sus chances en la Zona 6.