🎙️ EN VIVO

Peajes | Se viene un aumento del 35% en las tarifas

►Subirán 25% las tarifas del peaje en Córdoba desde julio. ►Los que hoy están en $ 40 van a costar $ 50. En octubre habrá otro incremento del 10%.

INFORME | Gerardo Fornasero. 

Para lo que queda del año está previsto un nuevo aumento en los peajes de Córdoba del 35%, que se aplicará en dos tramos, el primero en julio y el segundo en octubre. De este modo, a partir de julio los peajes tendrán una suba del 25% y un 10% más desde octubre.

NOTAS RELACIONADAS

 

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.

Del «veranito» al invierno: anticipan un brusco cambio de tiempo desde el jueves en Córdoba

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó que, tras varios días con temperaturas agradables, desde el jueves ingresará un frente frío con fuertes vientos, un marcado descenso térmico e incluso la posibilidad de heladas.

Colisión entre un Ford Ka y una Toyota Hilux terminó con dos personas hospitalizadas

El accidente ocurrió durante la mañana del domingo en la intersección de calles 18 y 47. Los ocupantes de un Ford Ka sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.