🎙️ EN VIVO

Desde Colonia Caroya predica y escribe sobre el Feng Shui emocional

Su último trabajo “La Magia de Querer (se)”, basado en el Feng Shui emocional es reconocido en distintas partes del mundo. Romanutti comenzó hace 32 años a investigar sobre el arte milenario del Feng Shui. Al poco tiempo, conoció a un maestro japonés que la instruyó personalmente. Desde hace 7 años enseña en distintas ciudades de Córdoba, mediante charlas y talleres. En breve habrá una reedición de su libro hoy agotado.

De Jesús María a Miami: Sami Dalla Costa impulsa un proyecto para ayudar a latinos a entender el sistema de salud en EE.UU.

Radicada en Florida desde hace más de tres años, la jesusmariense lanzó un manual bilingüe que ya tiene gran repercusión en Amazon. Su objetivo: acompañar a inmigrantes en uno de los sistemas más complejos del mundo.

Allanamiento en Colonia Caroya: detienen a un joven y secuestran herramientas, un celular y una moto adulterada

El procedimiento se realizó en la mañana del martes en el marco de una causa por robo. La Policía incautó varios elementos vinculados a la investigación y aprehendió a un hombre de 28 años.

Jesús María: detienen a un hombre tras ser visto trepando balcones en un complejo de departamentos

El hecho ocurrió en la mañana del martes en calle Colón. El sospechoso, de 56 años, fue identificado gracias a registros fílmicos y quedó a disposición de la Justicia.