🎙️ EN VIVO

Desde Colonia Caroya predica y escribe sobre el Feng Shui emocional

Su último trabajo “La Magia de Querer (se)”, basado en el Feng Shui emocional es reconocido en distintas partes del mundo. Romanutti comenzó hace 32 años a investigar sobre el arte milenario del Feng Shui. Al poco tiempo, conoció a un maestro japonés que la instruyó personalmente. Desde hace 7 años enseña en distintas ciudades de Córdoba, mediante charlas y talleres. En breve habrá una reedición de su libro hoy agotado.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.