🎙️ EN VIVO

Desde Colonia Caroya predica y escribe sobre el Feng Shui emocional

Su último trabajo “La Magia de Querer (se)”, basado en el Feng Shui emocional es reconocido en distintas partes del mundo. Romanutti comenzó hace 32 años a investigar sobre el arte milenario del Feng Shui. Al poco tiempo, conoció a un maestro japonés que la instruyó personalmente. Desde hace 7 años enseña en distintas ciudades de Córdoba, mediante charlas y talleres. En breve habrá una reedición de su libro hoy agotado.

“Dan respuestas soberbias”: Penna apuntó contra la administración Zárate por falta de información

La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.

Jesús María: el estacionamiento medido se cobrará solo por la mañana y sumará nuevas formas de pago

El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.

Picadas, alcohol y choque en Jesús María: dos autos secuestrados tras un siniestro

Ocurrió en la madrugada del lunes en bulevar Agüero y Mariano Moreno. Un conductor perdió el control y chocó contra un poste, y luego se comprobó que ambos vehículos participaban en picadas. Los dos jóvenes dieron positivo en el test de alcoholemia.