🎙️ EN VIVO

Podcast | Radio Jesús María es sede práctica de la formación en Producción Periodística

►El Centro de Desarrollo Regional (CeDeR) Jesús María lanzó por segundo año consecutivo esta capacitación que prepara a hombres y mujeres en el arte de comunicar con herramientas periodísticas. ►El Lic. Marcos Yrazoque dio inicio al taller que tendrá dos etapas de 70 y 140 horas respectivamente. ►Las prácticas se harán en los estudios de nuestra emisora.

NOTAS RELACIONADAS

Dos prófugos de banda narco detenidos en Jesús María

Hubo allanamientos al mediodía del miércoles en Barrios Latinoamérica y 17 de Octubre. Se trata de una pareja que integraba un grupo que comercializaba drogas para toda la región. Una detención se concretó en la vía pública.

Jesús María: confirman que el estacionamiento medido costará $200 y se cobrará solo por la mañana

La medida regirá durante los próximos seis meses y modifica el esquema vigente en el centro, con cambios en los horarios y puntos de cobro habilitados.

AOITA confirmó la reincorporación total de los trabajadores de FAM

Tras cuatro días de conflicto, el gremio anunció que todos los empleados despedidos fueron reincorporados y que el servicio funciona con normalidad.