🎙️ EN VIVO

Nutrición: ¿Qué es el efecto rebote y cómo lo evitamos ?

►La Lic. Cielo Zurita explica en este capítulo del Magazine 93.7 los efectos de las dietas que prometen descenso rápido de peso olvidando las consecuencias en nuestro cuerpo. ►Algunas consecuencias: se puede perder masa muscular, volver rápido al peso inicial e incluso aumentar aún más de peso.

Jesús María inauguró el Destacamento de Guardaparques del Parque del Oeste

El nuevo espacio funcionará como base operativa para fortalecer las tareas de conservación, educación ambiental y atención a visitantes.

Palermo 2026: la Cabaña La Dominga logró el Gran Campeón Macho y el Gran Campeón Hembra Braford

El establecimiento con base en Ischilín fue protagonista de la exposición ganadera más importante del país. Además, la Cabaña Doña Evangelina obtuvo el Tercer Mejor Macho de la raza.

Detuvieron a un hombre acusado de robar mercadería de un supermercado en Jesús María

El sospechoso fue localizado tras un operativo cerrojo cuando escapaba en bicicleta. En su poder secuestraron los productos sustraídos y una hoja de trincheta.