Liga Regional Colón: Goleada del Bochas, que aprovechó el empate de los escoltas

►Los caroyenses, que derrotaron 7-0 al Che Guevara, siguen líderes e invitos. ►La igualdad entre Crecer y Tirolesa los alejó a ambos. ►Deportivo Colón venció 4-1 a Forchieri y escaló al segundo puesto.

Bochas Sport Club volvió a la victoria luego de dos empates consecutivos -frente a San Martín y Sportivo Tirolesa- y lo hizo con goleada incluida. Los dirigidos por Hernán Martínez le ganaron 7-0 al último de la tabla, Che Guevara, y se mantienen como líderes en soledad.

El segundo lugar ahora es ocupado por Deportivo Colón, que goleó 4-1 a Forchieri, en el Estadio Miguel Pintos.

Quedaron relegados a la tercera y cuarta posición, respectivamente, Crecer y Tirolesa, que igualaron 0-0 entre sí en Monte Cristo.

El próximo fin de semana habrá actividad. Las elecciones municipales de Jesús María no impedirán el desarrollo de la jornada. Sin embargo, el miércoles se decidirá cuando y/o donde se llevan a cabo los enfrentamientos de Falucho ante Bochas y de Che Guevara frente al mencionado Crecer.

Resultados Fecha 9

Jockey 1-1 Agraria

Juventud Sportiva 1-1 Falucho

Crecer 0-0 Tirolesa

Independiente 1-0 San Cayetano

Quirquinchos Verdes 6-0 Colón (VdT)

Bochas Sport 7-0 Che Guevara

Alianza 1-1 San Martín

Deportivo Colón 4-1  Forchieri

Principales posiciones

Bochas Sport 23

Deportivo Colón 21

Crecer 20

Tirolesa 19

Juventud Sportiva 18

Alianza 17

San Martín 16

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.