🎙️ EN VIVO

Liga Regional Colón: Goleada del Bochas, que aprovechó el empate de los escoltas

►Los caroyenses, que derrotaron 7-0 al Che Guevara, siguen líderes e invitos. ►La igualdad entre Crecer y Tirolesa los alejó a ambos. ►Deportivo Colón venció 4-1 a Forchieri y escaló al segundo puesto.

Bochas Sport Club volvió a la victoria luego de dos empates consecutivos -frente a San Martín y Sportivo Tirolesa- y lo hizo con goleada incluida. Los dirigidos por Hernán Martínez le ganaron 7-0 al último de la tabla, Che Guevara, y se mantienen como líderes en soledad.

El segundo lugar ahora es ocupado por Deportivo Colón, que goleó 4-1 a Forchieri, en el Estadio Miguel Pintos.

Quedaron relegados a la tercera y cuarta posición, respectivamente, Crecer y Tirolesa, que igualaron 0-0 entre sí en Monte Cristo.

El próximo fin de semana habrá actividad. Las elecciones municipales de Jesús María no impedirán el desarrollo de la jornada. Sin embargo, el miércoles se decidirá cuando y/o donde se llevan a cabo los enfrentamientos de Falucho ante Bochas y de Che Guevara frente al mencionado Crecer.

Resultados Fecha 9

Jockey 1-1 Agraria

Juventud Sportiva 1-1 Falucho

Crecer 0-0 Tirolesa

Independiente 1-0 San Cayetano

Quirquinchos Verdes 6-0 Colón (VdT)

Bochas Sport 7-0 Che Guevara

Alianza 1-1 San Martín

Deportivo Colón 4-1  Forchieri

Principales posiciones

Bochas Sport 23

Deportivo Colón 21

Crecer 20

Tirolesa 19

Juventud Sportiva 18

Alianza 17

San Martín 16

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.