►Luciana Ade es oriunda de Tandil, hace dos años se instaló en Colonia Caroya. ►Actualmente lleva adelante tres emprendimientos, dos personales y uno grupal. ►Una de sus obras logró en el 2018 el 1º premio de la categoría Objetos en el concurso Guanusacate.
Organizada para el sábado 26 en Jesús María por organizaciones de derechos humanos y de la diversidad. "Somos responsables como sociedad de aquellas cosas que no impedimos" sostuvo Lautaro Spicognia al visibilizar el reclamo de justicia y cuestionar las condiciones de desprotección por la muerte de la referente histórica travesti-trans de la región Luciana Centeno.
El presidente del Festival, Juan Ignacio López, presentó el line-up de la 61ª edición y anticipó colaboraciones entre artistas, presencia de músicos de la región y nuevas propuestas para las diez noches del Festival.
El procedimiento ocurrió en barrio Centro, luego de que particulares retuvieran a dos jóvenes de 19 y 17 años que circulaban en una motocicleta denunciada como sustraída. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.