🎙️ EN VIVO

Andrés Schneiter y el gran presente de Juan Ignacio Lóndero

►El coach del Topito contó sus sensaciones luego del triunfo frente a Richard Gásquet en Roland Garros. ►Aseguró que tienen muchas chances de llegar a Octavos de Final. ►El jesusmariense jugará mañana, no antes de las 8:35, frente al francés Corentin Moutet.

AUDIO | Andrés Schneiter, coach de Juan Ignacio Lóndero.

El entrenador de Juan Ignacio Lóndero, Andrés Schneiter en una entrevista en Tiempo de Juego, comentó la actualidad del Topito en el Roland Garros.

Entre otras cosas, destacó el trabajo que vienen realizando en conjunto con otros especialistas y la posibilidad del jesusmariense de ser un digno rival de los mejores tenistas del mundo.

Además, respecto a la victoria del pasado miércoles, aseguró: «Le tenía mucha confianza. Cuando nos dejan jugar, jugamos bien. Sabía que Gásquet te deja jugar bastante; así que confiaba mucho en que Juan podía poner su intensidad, su velocidad de bola y hacer el tenis que viene haciendo».

El próximo partido de Lóndero se disputará este viernes. Será rival del francés Corentin Moutet, ubicado en el 110º puesto del Ranking ATP , quien dejó en el camino al argentino Guido Pella. El horario establecido para este enfrentamiento de la Tercera Ronda es a las 8:35 y será televisado por ESPN.

En caso de ganar, se medirá al vencedor del partido entre el Nº 2 del mundo, Rafael Nadal y el belga David Goffin.

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.