🎙️ EN VIVO

Entrevista | Pablo Villarreal, el candidato peronista de Compromiso Federal

►Pablo Villarreal competirá en las próximas elecciones municipales de Jesús María. ►Buscará la intendencia desde el espacio Compromiso Federal. ►En #RJM analizó la situación actual del Partido Justicialista local y anticipó sus líneas de acción en caso de obtener un triunfo.

AUDIO | Pablo Villareal, candidato a intendente de Jesús María. 

NOTAS RELACIONADAS

Presentan un proyecto para declarar la Emergencia Vial en Colonia Caroya

Con siete muertes viales en lo que va del año, el concejal Roldán impulsa una ordenanza que obliga al Ejecutivo a reforzar controles, coordinar instituciones y transparentar datos durante 180 días.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.