🎙️ EN VIVO

Entrevista | Pablo Villarreal, el candidato peronista de Compromiso Federal

►Pablo Villarreal competirá en las próximas elecciones municipales de Jesús María. ►Buscará la intendencia desde el espacio Compromiso Federal. ►En #RJM analizó la situación actual del Partido Justicialista local y anticipó sus líneas de acción en caso de obtener un triunfo.

AUDIO | Pablo Villareal, candidato a intendente de Jesús María. 

NOTAS RELACIONADAS

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Fútbol: El Verde se afirma arriba, triunfo y liderazgo en la Zona 6

Deportivo Colón llegó a 13 puntos y es el líder de la Zona 6 del Federal Amateur. Bochas festejó con un 2-0 frente a Universitario, pero no podrá clasificar.