Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«En estos 16 años va a tener que pagar todo el daño que nos hizo»

► La frase corresponde a una de las víctimas de Arturo Peralta, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual agravado y continuado. ► Tras el juicio, tres de las diez mujeres que denunciaron hablaron con Radio Jesús María y manifestaron su conformidad con el fallo. ► "Se van a dar cuenta la clase de persona que era porque antes no nos creían", aseguraron.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Tres de las víctimas de Peralta, tras la sentencia.

Luego de que se conociera la sentencia de Arturo Peralta, el pastor evangélico acusado de abuso sexual agravado y continuado, con y sin acceso carnal en diez casos, algunas de las víctimas brindaron su testimonio y se mostraron conformes al fallo. Las mujeres estuvieron presentes en la Cámara del Crimen de 8ª nominación.

«Fue un momento feo, con nervios y pensar que todo se va a salir al revés, lo más lindo de todo es que por fin pudieron encontrarlo culpable», manifestó una de las víctimas a Radio Jesús María.

En tanto, calificaron la sentencia como un momento «satisfactorio y relajante» y aseguraron que después de este fallo «muchas personas se van a dar cuenta que lo decían las denunciantes era verdad». Así mismo criticaron a la familia de Peralta por «tapar y manipular» lo ocurrido.

«Es seguir adelante más tranquila y feliz porque realmente se ha hecho justicia (…) Se han destapado y aclarado muchas cosas, que lo que pasó fue verdad, que no mentimos y lo que vivimos ahí adentro fue un calvario mucho tiempo», cerraron.