Miguel Pintos: el «abuelito de hierro» que tiene Deportivo Colón

►Tiene 74 años, es herrero y colabora día a día con trabajos en el predio del Verde. ►El estadio del club caroyense lleva su nombre, en reconocimiento a su labor desinteresada e incansable. ►"Es un orgullo que esté con nosotros", comentó el presidente.

AUDIO | Miguel Pintos, Néstor Luna, Liliana Luna y Agustín Centini

Un trabajador, que pasa horas y días en el club sin importar si llueve, hace frío o el calor sofoca. Colaborando, ayudando a que la institución crezca, dando una mano en lo que puede y en lo que no, también.

Todos los clubes tienen a alguna o a muchas personas así. El caso emblemático en Deportivo Colón es el de Miguel Pintos.

Este herrero de 74 años tiene su casa frente al predio del Verde, en calle 6 y 48, y desde el 2010, cuando se fundó el club, comenzó a formar parte del mismo.

Con el tiempo, los dirigentes decidieron decidieron que el nombre del estadio sea «Miguel Pintos», homenajeando y agradeciendo en vida toda su labor.

Néstor Luna, presidente y fundador; Liliana Luna, delegada; Agustín Centini, referente y capitán del equipo, y Daniel Sandoval, colaborador, además del propio Don Pintos, dialogaron con Radio Jesús María, y contaron experiencias, recuerdos y anécdotas de este «abuelito de hierro».

Miguel Pintos, junto al entrenador Enrique Ambrosini, con el trofeo de campeón del Apertura 2018.

Don Pintos, celebrando con Daniel «Limón» Sandoval.

De visitante, siguiendo a su querido club y conociendo otras canchas cordobesas.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO