🎙️ EN VIVO

Colonia del Sacramento Uruguay se promociona turísticamente

► María Eugenia Castro, es una jesusmariense que vive hace 7 años en Uruguay y trabaja como agente turístico en una cadena de hoteles. ► Visitó nuestra zona para ofrecer tres opciones distintas para viajar a ese país. ► Tres cadenas de hoteles: Hotel Royal, Posadas del Río y Hostel del Río. ► A la localidad se la conoce como "ciudad vieja" y lleva toda la historia. ► Contó que los atardeceres son impresionantes. ► Escuchá la nota completa.

AUDIO | María Eugenia Castro, agente de turismo en Uruguay.

 

 

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.