🎙️ EN VIVO

Victoria de Lóndero en el ATP 250 de Ginebra

►El tenista jesusmariense derrotó 6-4/6-4 al alemán Mischa Zverev en el debut. ►Es el último torneo del Topito previo a Roland Garros, que comenzará el 26 de mayo.

Juan Ignacio Lóndero debutó con triunfo en el ATP 250 de Ginebra, Suiza. El Topito, actualmente ubicado en el puesto 73º del Ranking ATP, le ganó este domingo al alemán Mischa Zverev 6-4/6-4 y se clasificó a la segunda ronda.

Allí, el jesusmariense se enfrentará con el ganador del cruce entre el italiano Lorenzo Sonego (74) y el moldavo Radu Albot (45).

El tenista de 25 años jugará por primera vez un Grand Slam la próxima semana, cuando comience el Roland Garros.

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.